Terminos de Uso

INFORMACIÓN RELEVANTE

Es requisito necesario para la adquisición de los servicios que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la adquisición de su membresía implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. los productos «Curso Nivel I, II, III y IV» que son ofrecidos por nuestro sitio web www.cursotrading.org requieren el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros servicios  www.cursotrading.org  no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros, entendiendo que tanto el usuario como la clave son de uso privado y único para el titular de la cuenta.

Las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. Para todos los casos se requerirá una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los servicios ofrecidos en esta academia online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web y en caso de promociones se tendrán en cuenta las fechas indicadas de validez de la oferta.

LICENCIA

Curso trading a través de su sitio web concede una membresía para que los usuarios que adquieran los «Cursos nivel I, II, III y IV» los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.

USO NO AUTORIZADO

Usted no puede colocar ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. La compañía será responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Los productos ofrecidos son mercancías irrevocables no-tangibles, por este motivo no realizamos reembolso, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.

En caso de retirarse de la academia de manera voluntaria Curso trading no se hace responsable de devoluciones de dinero. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de efectuar el pago.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

PRIVACIDAD

Este sitio web  www.cursotrading.org   garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

Curso trading reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

LA ACADEMIA

Dentro del proceso formativo del estudiante se establecen Términos y Condiciones con el fin de asegurar el adecuado uso y comprensión de los temas vistos, por lo anterior se establecen las siguientes reglas:

  1. Curso trading tiene el derecho hacer modificaciones futuras con la intención de mejorar y actualizar la academia.
  2. Curso trading cuenta con 3 días hábiles para realizar la verificación de pago y envío de la bienvenida al nuevo estudiante.
  3. Para poder acceder a los videos ofrecidos por la academia es requisito contar con canal de youtube con el correo registrado para la membresía, los cuales están registrados en cuenta privada.
  4. A medida que el estudiante avance en su proceso educativo se habilitaran los videos de los siguientes niveles.
  5. Los estudiantes tendrán un docente asignado que se encargará de calificar las actividades y evaluaciones definidas por la academia de manera virtual.
  6. En caso de que el estudiante presente dificultades con la comprensión de los temas vistos el docente podrá solicitar la realización de actividades extras a las mencionadas en los videos y en algunos casos de pasar dos intentos realizando actividades el docente podrá programar reunión presencial y/o virtual para repasar los temas sin comprender. 
  7. Si después de la asesoría del docente se evidencia en las actividades que aún no se ha comprendido el temario programaremos una reunión virtual para ti con Leonardo Castañeda (Trader profesional y creador de la academia Curso trading) para garantizar tu proceso como trader profesional; (Sólo es la academia Curso trading quien puede autorizar y programar estas reuniones).
  8. Para Curso trading es vital la comprensión total de los temas vistos en cada uno de los niveles, por lo tanto, sólo hasta que el docente autorice el paso al siguiente nivel no se habilitaran los demás videos.
  9. La academia Curso trading tiene el derecho de enviarle correos masivos y publicitarios de la misma a su correo personal.
  10. Nos comprometemos con la total confidencialidad de los datos de nuestros clientes a terceros.
  11. Los ejercicios deben ser enviarlos únicamente desde el correo electrónico registrado y sólo se podrá enviar una actividad por día (Si envía más, solo corregiremos y aprobaremos el primero que haya enviado).
  12. Si tiene alguna inquietud debe enviar un correo con el título «Duda» especificando el nivel y número de vídeo con su respectivo título, se detallando de forma clara con las preguntas, de ser necesario enviar imágenes o vídeos con detalles de la inquietud.
  13. Está prohibido tomar señales en cuentas reales de operativas en tiempo real.
  14. Curso trading es una academia de asesoría financiera, no responde por inversiones y cuentas de trading reales de clientes o personas externas a la academia ni durante ni después del curso ya que operar mercados financieros siempre serán decisiones personales.
  15. Curso trading no opera los mercados financieros ni toma decisiones en las cuentas demo o reales de los estudiantes.
  16. Todo lo que necesita aprender está en la academia Curso trading, de adicionar o implementar conocimientos o herramientas externas a la academia puede perder calidad en el proceso de aprendizaje y sus enseñanzas.
  17. Curso trading no garantiza ningún tipo de rendimiento o ganancia a los estudiantes que inviertan su dinero en los mercados financieros teniendo en cuenta que equivalen a inversiones de alto riesgo.
  18. Las operaciones tomadas en cuentas demo, tienen diferencias parciales inherentes con respecto a una cuenta con beneficio real. Ya que en cuentas simuladas el saldo es virtual, y el factor emocional del trader pueden interferir en la toma de decisiones operando con dinero real.
  19. Las ejecuciones de ordenes en cuentas demo es diferente ya que contamos con una liquidez infinita, factor que tiene gran influencia en una cuenta real ya que los proveedores de dicha liquidez tienen que encontrar una contra parte para ejecutar las operaciones.
  20. Curso trading no asegura que las cuentas en simulado puedan tener las mismas ganancias o pérdidas que las cuentas comerciadas en vivo. Y no se hace responsable de ningún resultado que pueda obtenerse.
  21. Toda la información impartida por Curso trading es educativa. Sus inversiones son su responsabilidad y no de ninguna persona relacionada con Curso trading. 
  22. En caso de presentar reclamaciones con el proceso de formación es necesario enviar un correo electrónico a info@cursotrading.org  detallando respetuosamente el motivo de la inconformidad para atender la solicitud.

DURACIÓN DE LA ACADEMIA

Curso trading tiene un tiempo máximo de 12 meses para completar el proceso educativo de cada estudiante. Se tienen definidos cuatro (4) niveles, cada nivel se encuentra habilitado hasta 90 días (3 meses aproximadamente) para terminar el proceso.

AUSENCIA

En caso de ausencia se debe escribir un correo a info@cursotrading.org mencionando el motivo y el tiempo de ausencia, de no hacerlo, Curso trading no responde por la caducidad de la membresía, se inhabilitará la cuenta desde el día que se reciba el correo justificando ausencia, para la reactivación se debe solicitar el reintegro a la academia y comenzarán a contar los días desde que se realice el proceso por parte de Curso trading, para esto se enviará un correo a la dirección registrada del usuario.

Tiene derecho de inhabilitar la cuenta hasta 2 veces y el tiempo de caducidad se reiniciará si se duró más de 10 días de ausencia (esto es válido únicamente por nivel independiente de los niveles adquiridos)

Puede estar ausente hasta 180 Días (6 meses aproximadamente), de lo contrario la membresía expirará.

curso trading logo

Suscribete y Obtén un descuento de 50% en Cursos hasta el 25 de Diciembre 2019

Aprende con Nuestra Academia Trading Profesional 

Te has suscrito con Exito fijate en tu casilla de Spam!