Acciones Google

Google es una empresa de las más grandes, es posible que una de los más conocidos a nivel mundial. Como tal, sus el volumen de comercio de sus acciones es relativamente alto, por lo que Google uno de los candidatos ideales para el mercado de CFD.  En Criptoplataforma, usted puede operar con Acciones de Google en un contrato por diferencia en nuestros intuitiva y potente plataformas de negociación.

Google y su Historia

 

Google fue fundada el 4 de septiembre de 1998, por Sergey Brin y Larry Page, ambos estudiantes de Doctorado en la Universidad de Stanford. En enero de 2004, la compañía anunció públicamente que iba a ser la contratación de Morgan Stanley y Goldman Sachs Group con el fin de organizar una oficina de propiedad industrial. La salida a bolsa se prevé recaudar más de $4 mil millones.

Google oferta pública inicial tuvo lugar el 19 de agosto de 2004, y la compañía se cotizan en la bolsa de valores de NASDAQ bajo el símbolo ticker GOOG. Su IPO fue probablemente uno de los más importantes puntos para los EE.UU. mercado de valores en el transcurso de las últimas décadas, porque era gran medida de lo previsto.

Ahora, 20 años más tarde, Google es una de las compañías más valiosas en el mundo y emplea a más de 100.000 personas en todo el mundo. Google con su sede de Googleplex, se encuentra en Mountain View, California, y es una de las joyas de la corona de Silicon Valley.

Google disfruta de una amplia variedad de fuentes de ingresos, dos de los cuales incluyen la búsqueda y la publicidad que están continuamente creciendo cada año. Google también posee y se deriva de los ingresos de otros productos de internet, tales como Android, Chrome, Google Maps y YouTube, así como empresa de servicios en la nube, incluyendo los contenidos digitales e incluso algunos productos de hardware.

 

Google como empresa y de sus acciones

 

En términos de Google del precio de las acciones es su historia, la primera oferta de acciones en el 2004 fue de un poco más de 19.5 millones de acciones a un precio de 85 dólares por acción. En abril de 2014, Google decidió dividir sus acciones y creó la A y la C de acciones.

Como con todos los demás uno por uno divisiones, el número de acciones que se duplicó, y el precio a la mitad. Aparte de su nombre, la C y las acciones también diferir en su ticker; mientras que la C está marcado GOOG, las acciones están marcadas GOOGL.

En agosto de 2015, Google anunció sus planes para crear una nueva sociedad holding, Alfabeto Inc., que constaría de Google, así como una variedad de otras empresas, incluyendo CapitalG y X. Como si todos estos cambios no fueron suficientes, Sundar Pichai de Google, Jefe de Producto, se convirtió en el nuevo director general, en sustitución de fundador Larry Page.

A partir de agosto de 2019, el Alfabeto precio de las acciones había alcanzado los $1134.66 un compartir!!! No hace falta decir, ser dueño de Google / las Acciones de Alfabeto ha sido ganador de muchos inversores.

Curiosamente, El Alfabeto Inc. no ofrece dividendos, como si quisiera utilizar sus ganancias para financiar y la compra de nuevos emprendimientos.

Algunos de estos incluyen Waze, una aplicacion de tráfico que es la utilizada por millones de personas en todo el mundo, Motorola Mobility, y 6000 patentes de Nortel Networks. No hay duda de que el Alfabeto Inc. ha hecho un impresionante número de adquisiciones en los últimos años y por lo que parece, va a seguir haciéndolo en el futuro.

 

Acciones de Google

 

Google es, sin duda, el motor de búsqueda mas importante , después de haber aniquilado a casi toda la competencia a través del tiempo. Mientras que hay un puñado de competidores, en particular la mayoría de Yahoo y Bing, que ocupan sólo una fracción de la búsqueda en Internet .

A pesar de su incomparable situación, Google ha tenido su parte justa de la controversia. En 2017, La Unión Europea multó a la compañía con una asombrosa de €2,42 millones de euros para la promoción de su propia comparación de precios de servicio en la parte superior de los resultados de búsqueda.

La fuerte multa y la más grande jamás repartido por la UE era sólo un golpe temporal . Esto es debido a que el Alfabeto, los padres de la compañía, hizo una ganancia de €2.2 mil millones de Euros durante las primeras seis semanas de 2017 solo, además de Google también ha favorable tratamiento fiscal en la mayoría de los países.

De hecho, de las cinco mayores empresas de tecnología, Google paga la menor cantidad de impuestos en los Estados unidos. Mientras que muchos de los organismos reguladores buscan supervisar la empresa más de cerca, su crecimiento no muestra signos de detenerse en cualquier momento pronto. Google es actualmente ocupa la tercera empresa más valiosa del mundo, por detrás de Apple y Amazon.

En el otro lado de la moneda, en octubre de 2005, Google fundó una organización sin fines de lucro llamada Google.org y se han comprometido a invertir 100 millones de dólares anuales en subvenciones a organizaciones sin fines de lucro.

Google.org se centra en la provisión de fondos para las organizaciones que utilizan la tecnología y los datos en formas innovadoras para la educación, la crisis, la respuesta a los desastres naturales y epidemias de salud y de apoyo para la justicia racial. Google.org también es conocida por acoger los desafíos habituales en todo el mundo para promover el uso innovador de la tecnología para lidiar con los problemas locales.

Google ejércitos enormes centros de datos en todo el mundo, en el Norte y Sur de América, Asia y Europa. También ha sido un líder en energía renovable, y como de 2017, de sus centros de datos han estado usando tanto la energía eólica y solar. Google es una empresa a la vanguardia de los cambios tecnológicos, como fue la visión de sus fundadores.

Hoy en día, la mayoría de los fondos de cobertura contener, al menos, algunos con Acciones de Google, porque cuando el sector de la tecnología de los sube, Google es una de las principales acciones que probablemente afectará el NASDAQ. Google también es una parte de un club de élite que se refiere como ‘FANG ‘ (corto para Facebook, Amazon, Netflix y Google) que constituyen una porción enorme del índice NASDAQ en sí.

El informe trimestral publicado por Google es uno de los más fuertemente anticipa eventos en Wall Street y atrae a una gran cantidad de atención por parte de los inversores particulares e institucionales por igual. Siendo una parte tan grande de la NASDAQ, Google, en cierta medida, influye en la dirección de los mercados.

 

El Comercio De CFDs De Acciones De Google

 

Comercio Alfabeto Inc. sin embargo, es un poco fuera del alcance de muchos privados de los inversores minoristas, ya que requiere una cantidad significativa de capital de inversión. En criptoplataforma, entendemos que esta barrera y permitir que el comercio de acciones de Google como un contrato por diferencia.

Los CFDs permiten especular sobre la dirección en la que el precio de la acción va a ir sin llegar a adquirir y poseer acciones de Google. En otras palabras, en lugar de invertir grandes sumas de capital en tan sólo un puñado de acciones, con CFDs usted puede obtener el precio de las acciones de las fluctuaciones de sustancialmente menores montos de inversión.

 

Google Información Bolsa De Comercio

    • Google Símbolo de cotización: GOOGL/ GOOG
    • Horario: de 13:30-19:59 GMT
    • Moneda: USD

 

 

¿Por qué el Negociar Acciones de Google con Criptoplataforma?

 

  • Totalmente regulado y galardonado broker ofrece una amplia gama de útiles herramientas de comercio, servicios y funciones
  • Apalancada de hasta en CFDs, dando la oportunidad de negociar acciones con una baja inversión de capital
  • Acceso directo a los mercados globales de capital en una intuitiva plataforma de negociación
  • Tomar posiciones cortas o largas
  • Comercio automatizado disponible
  • Spreads competitivos
  • Seguro y seguro de los depósitos y retiros
  • Profesional y responsable equipo de soporte al cliente está disponible en su idioma
  • Empiece a operar con un solo
curso trading logo

Suscribete y Obtén un descuento de 50% en Cursos hasta el 25 de Diciembre 2019

Aprende con Nuestra Academia Trading Profesional 

Te has suscrito con Exito fijate en tu casilla de Spam!